Un evento muy importante en la vida de Dragon Oscuro y de sus integrantes fue el cortometraje de Mandala Spirits, siendo Kamui el director del mismo. en verdad fue una gran aventura sumamente divertida el hacer este experimento, ya que no solo era la primera vez que Kamui dirigía, si no que cada uno de los actores (con excepción de Héctor Garza que interpreto al padre de Anaid) era la primera vez que se ponían frente a alguna cámara.



Sin embrago el resultado nos agrado mucho, aquí está la portada y la imagen que se le dio al dvd.
Por supuesto que el niño de ahí es Cory y la niña de pelos morados es Anaid, interpretados por Mauricio Cruz y Diana Barrera



se cuido mucho la edición del audio de hecho es muy difícil que alguien se da cuenta, pero la totalidad de la película esta doblada , se grabo aparte en off y después se unió con el video.
La banda sonora es un caso muy especial , se usaron, bandas japonesas en su totalidad. como Dir en Grey, Gackt, Blood, Lareine, Malice Mizer, X-Japan y Violet UK.










Hasta el menú del DVD fue cuidado.



Para hacer a Bola y Puka, los espíritus que aparecen en el manga, se uso el programa "3D Studio Max" una vez más hecho por Kamui, de hecho Kamui no tenía planeado hacer a los personajes, pero el cuate que lo iba a hacer se hecho para atrás, y no quedo de otra mas que modelar a los monitos esos. he aquí algunas imágenes de los mismos .







otra característica de la película fue que se trataron de emular las escenas del manga con los actores fundiendo las escenas.










































Además se llevo a cabo pequeñas animaciones que de nueva cuenta funden las escenas reales con la animación, haciendo al filme una interesante propuesta visual rara vez vista, de nueva cuenta la animación no iba a ser realizada por Kamui, pero por azares del destino la persona que la iba a realizar también se echo para atrás y Kamui la hizo sin saber nada de animación. les dejamos algunas capturas.











































 La película cuenta la historia del manga pero también cuenta cual será el final de la saga, así que es auto conclusiva, también esta cuenta lo que pasa entre los capítulos, por ejemplo, el capítulo 2 acaba cuando cuando Cory es atacado por Dait y de ahí se pasa al capítulo 3, en la película se narra lo que pasa cuando Cory llega a su casa, es decir entre el final del capítulo 2 y el principio del 3.
Y sin revelar más de la trama de la película, dejo el link al tráiler de la película y si la quieren ver pueden hacerlo contactándose con nuestros distribuidores



Y por ultimo dejo unas capturas de detras de las camaras y fotos de los personajes de la pelicula, espero les gusten


DEspues del primer dia de grabaciones con muchas plumas los pequeños se divirtieron entre las plumas



























































































Justo al momento de filmar el primer dia a primera hora
 
 El espiritu de la noche