Este es el numero de Dragon Oscuro dedicado a la belleza, así que tratamos este difícil tópico en las paginas, quizá es el numero mas aventurado y difícil por su temática. Pero aun así creemos que logramos un buen numero.
Además de momento es el único numero que tiene barniz UV a selección, ósea solo en determinadas aéreas de la portada, que tiene sus pros y sus contras.

 
En este número tratamos de explorar lo que significa la belleza para el ser humano, además de un genial articulo de Oscar Wilde, uno de los  escritores mas magníficos que jamás han existido.
También en la sección de Anime tratamos al conocido anime de la princesa de los 1000 años y El conde de Montecristo.

X-Japan es quizás el grupo más representativo del Rock en Japón, es el grupo que dio a conocer el metal nipón al resto del mundo, sus elementos eran quizás los mejores en cada uno de sus campos. Los dejamos con una canción de este grupaso.





También hicimos un reportaje de Lareine, un grupo lleno de barroco y romanticismo, también es un gran representante del Rock y del Visual Kei japonés, sin duda una dentro del mundo musical, ya que fueron pioneros en un estilo visual hermoso, laborioso y unico.







En este capítulo 6 de Mandala Spirits el dibujo mejoro bastante con respecto de los anteriores capítulos, sin embargo los personajes no han perdido su esencia. Cory reacciona al ataque de Dait, y comienza una verdadera pelea. Anaid se siente deprimida, e incluso piensa en el suicidio, pero Zafir, otro robot similar a Dait la ataca antes de que decida hacer algo y mientras que Cory escapa por un pelo de los ataques de Dait, este es encontrado por Karina, un personaje que no salía desde el capítulo 1 de Mandala Spirits.


































También en este número se publico un pequeño manga de un nuevo talento, Kaze, el manga tuvo como título "Tony mendez" he aquí su trabajo.