Este numero de Dragon Oscuro está dedicado al Cyber Punk, Este número nos fue muy placentero hacerlo ya que fue el primer ejemplar que salió, por decirlo de alguna manera, como quisimos, ciertamente tiene sus errorcitos colados, pero en general es un numero que nos parece muy bueno en su contenido.
El cyberpunk es una modalidad de la ciencia ficción donde las maquinas futuristas son el escenario, frecuentemente apocalíptico. También incluimos una revisión de las profecías mayas en este número. Tanto en el anime como en películas hay grandes exponentes en ese género, como Akira, Matrix, Ghost in the Shell, Blade Runner y un largo etcétera.



El cuento en este número titulado Azul es una excelente pieza de ciencia ficción cyberpunk (por supuesto) por parte del ave gris.
Este es el numero mas dedicado el anime o manga pues hablamos de Clover, Macross Zero y el autor Tsutomu Nihei el autor de Blame, Wolverine Snirkt entre otros.




















 En J-Rock le toca el turno a un par de alumnos de Mana de Malice Mizer, Kaya y Hora con su grupo Schwarz Stein. Un ahora desaparecido grupo de electrónico que con sus eróticas letras nos dejan gozar su musica




En el manga de Mandala Spirits capitulo tres, titulado Réquiem.
Anaid y Cory se encuentran en un sueño en el cual tienen vagos recuerdos de su anterior vida. Pero Anaid es violentamente despertada por su padre...