En Dragón Oscuro siempre preocupados por estar a la vanguardia en cuanto a las comunicaciones hemos tomado la democrática-si como no-decisión de subir un difamador pero digital, de esos que hasta tienen dibujotes y letrinas... digo letritas. Ya no nos basta con que los conocidos se enteren de nuestras filias mas sensibles o las mamadas (literales y metafóricas) de las cuales, y aquí me excluyo, han dado y sufrido cada uno de los integrantes de nuestra bien ponderada y mal pagada revista que dijese y conocése como Dragón Oscuro, ahora también tú querido y apreciado ($$$) lector podrás leer, juzgar, remendar y rementar cada una de nuestras entradas a través de tus opiniones, podrás ver fotos de nosotros en tiempos de gloria y hambre, yo te aseguro que encontraras mas de lo segundo que de lo primero, y si no te gusta tenemos links a otros Blogs que ¡¡¡ OH sorpresa!!! También hablan de otros proyectos que también realizamos. Por mi parte ha sido todo y te deseo que pases un buen rato en este espacio, por lo pronto, te dejo con las 4 razones para leer el Blog de Dragón Oscuro:

1- Dicen que si lees este Blog mientras dices "kamui el latiguero" repetidamente, de pronto escucharás un ruido, no te preocupes es solo Kamui vaciándote el refri porque no le alcanza la Quincena.

2- En todos lo Blogs encontrarás discos para descargar, películas para descargar, noticias mal traducidas, anécdotas sin sentido y quejumbre sin parar, en este Blog no encontrarás nada de eso, de hecho no creo que encuentres nada en general ¿que originales no?

3.- No hay nada peor en la vida que un dibujante enojado, que un editor latiguero, que un Bloguero quejumbroso, si sumas todo eso encontraras al staff de Dragón Oscuro escribiendo en este Blog

4.- La mejor y única razón para leer el blog de una revista es: que es gratis!!!!!, disfrútalo y después cómpranos una revista aunque sea por mera piedad...

Nos Vemos en la próxima entrada