En el numero 2 de Dragon Oscuro fue el especial de Lucifer, nunca pensamos que eso nos supusiera algún problema, pero como anécdota tenemos que el impresor no nos quería imprimir, sucede que era cristiano que no se qué y que estaba encontrar de sus principios, pero cada que hacemos un especial del diablo algo pasa, de hecho este fue el numero mas accidentado.
Un día antes de dejarlo en la imprenta los irresponsables de Fuuma y el Ave gris acabaron su artículo a las 4 o 5 de la mañana, y el pobre de Kamui empezó a diseñar a esa hora y fue a dejar el disco a la imprenta a las 3 p.m. definitivamente una anécdota.
Además de que cuatro posibles miembros para Dragon Oscuro: Cesar, León, Alberto y Emiliano, que colaboraron por primera y única vez en este número, por diferencias con otros miembros del equipo.
y de hecho la imprenta echo a perder la portada pues esta tenía muchos más colores de los q salió impresa, definitivamente fue muy accidentado este ejemplar.
Ha y se me quemaron los tamales ese dia.






este número tiene cuentos poesía y anime que hablan del diablo. como Anime le toco a Angel Sanctuary .

Nuestro articulo principal siempre ha sido el de J-Rock , esta vez tuvimos el honor de hacer el reportaje de Kagerou, un excelente grupo de eroguro, que como su nombre nos lo indica es erótico y grotesco, y con su música metal, nos brindo un excelente trasfondo para Lucifer.




 



En este capítulo de Mandala Spirits Cory descubre a su madre tirada en la calle, demasiado ebria y dormida, aun así Cory puede sentir su aura por lo que sabe que está viva, y Anaid habla con el hada Mefer, después de que Cory fuera atacado por Dait, bola (o Malphas) se transforma en un monstruo proveniente de otra dimensión.