En este ejemplar de Dragon Oscuro le dimos cabida al gore, un estilo del arte en el cual los asesinatos brutales, desgajamientos y grandes dotes de sangre están a la orden del día.
Incluso hay clips de video moralmente reprobables donde hay muertes reales, ya sea accidentales o auténticos crímenes.
Quizás nuestro numero que ha levantado mayor ámpula en los asiduos lectores de Dragon Oscuro ya que nos cuentan que en algunas ocasiones tenían que esconder el numero en algún lugar para que no fuera a ser descubierto por sus padres, o si lo era el pobre numero de Dragon Oscuro 4 terminaba prendiendo el boiler de alguien. En fin






En la sección de anime Kame hizo un artículo sobre la serie de culto, Berserk,  y además uno sobre la película NekRomantic, de nueva cuenta una película de culto dentro del ambiente gore.
Como complemento del gore hicimos artículos de asesinos seriales, Zombies, pusimos la primera parte de un excelente comic gore presuntamente dibujado por de David Bowie.
Además de un comic igualmente gore dibujado por nuestro colaborador Fuuma Ayanami.



En J-Rock nos engalanamos con uno de los grupos más galardonados y con más seguidores actualmente, Dir En Grey , que con sus fantásticas y poéticas letras nos llevan a un mundo de terror combinada con una atroz sexualidad. afortunadamente pudimos poner un fragmento de alguna canción de cada álbum lo que le dio un excelente toque al diseño




En Mandala Spirits después de que Anaid fuera a vivir a la casa de Cory, este último tiene un encuentro con un viejo amigo que ha atravesado el portal hacia el otro mundo, eso deja que Bola, o Malphas se presente en su verdadera forma. Además de que Dait y su compañero con forma adulta hacen presencia.