El siguiente comic supuestamente del cantante David Bowie cayo a las manos de Dragon Oscuro a través del Fanzine “LOS DUENDES DE EVA, No. 0” del conocido vampirologo Carlos Camaleón y que Dragon Oscuro decide poner dentro de este numero de Gore. A continuación transcribimos bajo las páginas de la historieta la información contenida en “Los Duendes de Eva”: Si desean la continuación de dicha historia escriban al correo de la revista.


“El diario de Nathan Adler, que cualquier fan de David Bowie recuerda por su disco Outside es una historia que narra las investigaciones acerca de un extraño asesino serial que ha logrado encontrar una nueva forma de arte.
Este asesino entre la mutilación y complicados delirios corporales, establece el crimen como una forma de las bellas artes.
Bowie, además de compositor, escritor, músico de alta vanguardia y artista plástico, es conocido por su brillante actuación en cintas de ficción interpretando distintos personajes como Rey de los Goblins en la fantástica “laberinto”, el “Extraterrestre” que busca regresar a su mundo en “el Hombre que cayo de la tierra”, y desde luego no podemos olvidarnos de su vampirica presencia en “El ansia”. Lo que la redacción de “los Duendes de Eva” presenta a continuación es un comic supuestamente escrito y dibujado por el mismo Bowie en Londres y que se traduce y publica en el underground español, en una revista titulada “Art Crime”. Su autenticidad no la hemos comprobado a ciencia cierta, pero nadie ha sabido darnos razón. Conseguimos el primer ejemplar que incluiremos en partes para placer de aquellos que gustan del tema.
Independientemente de que si es o no de Bowie, es una obra de colección, esta de poca madre y lo queremos compartir con ustedes, he aquí la primera entrega…”