Una parte muy importante de Dragon Oscuro es que en la parte de atrás de la revista se publica un manga que se lee en sentido oriental , tenemos la intención de que este comic sea un manga atípico tanto en su guion como en la narrativa y en el dibujo. Ciertamente que el dibujo es muy importante Kamui, el director de arte de Dragon Oscuro es muy dedicado en ese aspecto, además de dibujar para Dragon Oscuro es colorista de comic americano para algunas editoriales en USA, pueden checar su trabajo dando clic aquí 

 

Pero el guion también es una parte muy importante de Mandala Spirits, y es que al momento de hacer el guion Kamui deseaba salirse de clichés dentro del manga de personajes musculosos o chicas con escasa ropa. Por eso se eligió como protagonistas a niños, ya que el manga aunque no  está dirigido hacia los niños, estos ejemplifican  como la socieda corrompe a los espíritus libres para adoctrinarlos en su máquina insaciable. 





 Se eligió a dos niños de 7 y 8 años Anaid y Cory, Anaid es una niña punk que vive con un padre  golpeador y sádico, mientras que Cory vive con su madre que es alcohólica. ambos son niños índigo, lo que en ámbito esotérico significa que pueden ver espíritus, por eso tienen a su lado a un espíritu cada uno, Puka para Anaid y Bola para Cory, aunque sus nombres reales sean Astaroth y Malphas.



 

Así estos personajes nos llevan a un mundo vertiginoso, decadente, seco y de furioso avance. Incluso se hace una denuncia a quienes en verdad dirigen los gobiernos mundiales,  el grupo Bilderberg, las 13 familias del Illumianti, el linaje reptil.
Pero Mandala Spirits es más que una denuncia a un mundo estéril hacia el espíritu. Es una historia de amor truncado por la muerte y la persecución.




















Dait es  un robot con forma de niño hecho por los Illuminati para eliminar a todos los niños índigos ya que estos traerán un cambio en la humanidad y estos gobiernos caerán , además claro de provocar miedo en la población mediante falsos atentados y accidentes fatales.








































Mandala Spirits, en vez agresiva, es nostálgica, triste y tierna incluso se usa al principito de Antoine de Saint Exupery como personaje secundario, ya que ejemplifica la profunda nostalgia de un niño en una deshumanizada ciudad, inclusive se  usa poesía dentro de las paginas como un experimento un narrativo y dar mayor dramatismo a las viñetas.

Dejamos algunas imágenes de Mandala  aquí para que vean si pueden descifrar algunos de los contenidos ocultos que hay en ellos, posteriormente hablaremos del cortometraje de live action que se filmo del mismo.
dar click a las imagenes para agrandar