Hola.....

Este es mi primer post....
Mi nombre es Kaze, tal vez varios de ustedes no me ubiquen dentro del proyecto D.O. pero he estado aki desde hace un par de años, en el numero 6 tuve una pequeña aparicion con el manga Tony Mendez(hora de abuchear... je je) esta es mi presentacion oficial en el blog , estare por aca posteando de vez en cuando cosas k tal vez se les/me haga/n interesantes....

Aprovecho para agradecer a Kamui por aguantarme todo este tiempo y darme el espacio en el blog y en la revista, gracias por creer k tengo talento para mostrar y espero no defraudarte a ti ni a ninguno de los colaboradores ni a los lectores.....Gracias

Bueno este fue mi primer post, ya ire subiendo imagenes de las cosas k iran viendo en la revista, para los k se lo temian seguire publicando en la revista(pero esta vez no sera Tony mendez, sera algo mas) quejas y sigerencias son bienvenidas