En esta ocasión traemos algunas imágenes de cómo se va adelantando el dibujo del capítulo 8, lo clásico ya saben desde el boceto, las líneas, el trazo y el terminado con tramas, así que dejamos en palabras de Kamui Ayami como se desarrollan las paginas, esperamos les guste :)

Este es el story board, anquen los dibujos son simplísimos y muy pequeños cuesta mucho trabajo hacer esta parte y me lleva muchos borronasos tengo q consultar un buen de cosas entre ellas otros comics o películas para revisar la cinemática. Lo peor es q después de unas cuantas páginas me duele la cabeza y tengo q hacer otra cosa.



































El primer trazo de la pagina es el más difícil de todo el proceso ya que es aquí donde defino los cuerpos y deben estar bien todas las perspectivas por eso es la mas difícil.



































Después se hacen los detalles de la ropa, las facciones, algunos fondos etc.
Esto es lo más fácil y divertido ya que lo difícil ya fue hecho y solo queda entretenerse con esto, por cierto aquí junte esta página con el trazo ya que olvide escanearla antes de entintarla, el entintado en mi caso es a mano, me gusta usar la plumilla para los personajes y el estilógrafo para los fondos ya que se necesitan frecuentemente líneas sin volumen.




































Y al final las correcciones y las tramas, corrijo la suciedad que se haya llegado a colar en el escaneo y se ponen tramas para dar el terminado al manga, ha y claro, los textos.


































Esperamos que les haya sido entretenido esta entrada