Esta vez les mostraremos como es el proceso para hacer la portada (o contraportada) del siguiente número 8 de Dragon Oscuro, Este dibujo que tiene de titulo Seki~Rei ilustrara con Cory y Anaid, la parte de Mandala Sprits, así que Kamui será quien explique que hizo:
En esta ocasión y creo que por primera vez no dibuje en lápiz y papel, si no que lo hice en el programa Sai, En este lo primero es tener la idea de más o menos que quería, todo muy surreal aun.
 
Después cambie las posiciones a algo más movido y defino las ropas agrandes rasgos

Después hay que poner un poco de detalle, pero solo un poco, aun no es momento de meterle mucho.





Aquí detallo un poco mas y cambio las posiciones de la cabeza de Cory y Anaid, gro sus cabezas, ojos, etc, y ya detallo mas la ropa.


Y taran!! Las líneas están acabadas, aquí ya se ve el trazo con colores, esto es algo que hago hasta el final, pero creí que mostrárselos así seria mas chido ^_^



Luego a hacer los flats, ósea los colores separados en capas y delimitados, aquí hay un poco de sombras.


Empecé con los tonos, esta es la parte más divertida y seguí con las tonalidades y el fondo.


Aquí ya había acabado con los tonos y trabaje el fondo, nótese la flor de la vida al fondo.
 
Y al final se le da el ambiente, esta es de las partes más difíciles pues consume mucha memoria en la computadora y puede modificar radicalmente el sentimiento del dibujo, aquí el ambiente es sencillo y no modifico mucho el ambiente ya dado al dibujo.


 
Y termine, espero les haya gustado ver esta pequeña explicación tanto como a mi hacerla.